Cusco: detienen a mujer por robar a turista

Cámaras de un local comercial de Cusco grabaron a la mujer escondiendo en su manta la mochila de la turista española. La Policía realizó un operativo y arrestó a la sospechosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una mujer que habría hurtado las pertenencias de una turista española fue detenida por efectivos policiales del departamento de Turismo, después de minuciosa labor de seguimiento, en Cusco.

LEE MÁS: Incendio en Las Malvinas: contaminación puede permanecer semanas, meses o hasta años [VIDEO]

Se trata de Irma Apaza Zevallos de Arque (39), a quien se le descubrió sustrayendo la mochila de la turista española Patricia María Paya Cuenca (51), para luego esconderla dentro de su manta. Imágenes que se pudieron ver, a través de un video grabado por las cámaras de seguridad de un policlínico.

Los agentes, lograron identificar, ubicar y capturar a la sospechosa luego de acciones de inteligencia e investigación operativa que termino con la detención de Apaza en su vivienda ubicada en la comunidad Molleray – San Sebastián en Cusco.

TAMBIÉN LEE:  Fiscalía solicitará información a Brasil sobre anotación "Keiko" en agenda de Odebrecht

En coordinación con el representante del Ministerio Pùblico, la implicada fue puesta a disposición del departamento de Turismo, en donde permanece en calidad de detenida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...