Congresista Donayre causa indignación por comentario machista en contra de ministra de Salud [VIDEO]

El polémico comentario del parlamentario provocó el rechazo de diversos usuarios en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edwin Donayre generó polémica con este comentario machista
Edwin Donayre generó polémica con este comentario machista

El parlamentario de Alianza para el Progreso (APP), Edwin Donayre, está en el ojo de la tormenta por una broma fuera de lugar que lanzó contra la Ministra de Salud, Patricia García. Este hecho ha sido repudiado por gran cantidad de usuarios en redes sociales.

LEE MÁS Sujeto arroja a pareja del segundo piso por usar el Facebook [VIDEO]

Mientras participaba en la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso, el General en retiro se olvidó del debate sobre alimentos saludables y, con un chiste considerado ‘de mal gusto’ por usuarios en Twitter, ofendió a la titular de la cartera de Salud.

“Señora, ¿no? Bueno señorita, muy bien. Sí, porque las vírgenes han pasado muchas navidades, pero ninguna noche buena” dijo Edwin Donayre quien, aunque provocó algunas risas entre los presentes, no se escapó de las críticas en las redes sociales.

“Una vergüenza que soportemos los comentario machistas de un congresista como Edwin Donayre”, “Que estúpido comentario del congresista #EdwinDonayre sobre las mujeres virgenes en la comisión consumidor”, “Siguen los insultos machistas en este pseudocongreso ahora le toco al loco del general Edwin Donayre hasta cuando”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

MIRA TAMBIÉN Más de 2 mil adolescentes menores de 15 años se convierten en madres cada año [VIDEO]

Cabe recordar que no es el primer caso de comportamientos machistas que se ha visto en el Congreso. Hace algunos días, el congresista Humberto Morales fue denunciado ante la Comisión de Ética por comentarios sexistas que dirigió a la legisladora Marisa Glave.

“A mí me enseñó una cosa mi madre: las mujeres después de ser chismosas, son mentirosas”, fue la frase que ocasionó polémica y que lo obligó a disculparse públicamente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...