United Airlines realizó conmovedora despedida de sus empleados en Venezuela [VIDEO]

Conocida aerolínea salió este viernes de Caracas en lo que significaría su último vuelo al país deVenezuela. Esta decisión fue tomada ante la crisis económica que atraviesa el país sudamericano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aerolínea abandonó Venezuela por crisis económica
Aerolínea abandonó Venezuela por crisis económica

United Airlines abandonó Venezuela ante la crisis económica que padece el país sudamericano. Sus empleados venezolanos conmovidos por la situación expresaron sus más profundos pesares y se dijeron adiós.

LEE MÁS: Policía secuestra helicóptero y exige la salida de Maduro

A principios de junio, la aerolínea United Airlines anunció la suspensión de sus vuelos de EEUU a Caracas en julio de 2017. Y así se cumplió el pasado viernes cuando la compañía salió del aeropuerto de Caracas con dirección a Houston en el que sería su último vuelo en Venezuela.

La difícil medida fue tomada luego de que la demanda bajara tras las protestas y la crisis económica que vive en el país sudamericano. Ante ello, la última tripulación, que salió de Caracas, flamearon una bandera venezolana y prometieron volverse a ver. 

MIRA TAMBIÉN: Solo 6 mil venezolanos en el Perú están de manera legal

En la imagen y en el video, que fueron compartidos en las redes sociales, se ve al piloto con una bandera venezolana desde la ventana de la cabina de mando, mientras una azafata afirma "nos vamos a volver a ver". 

United Airlines se suma a las aerolíneas  Lufthansa y Air Canada, que ya se han retirado de Venezuela en los últimos años.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...