San Isidro: vigilantes trabajan en pésimas condiciones [VIDEO]

Vigilantes en San Isidro trabajarían en condiciones inhumanas vecinos de la zona no los apoyarían con la logística suficiente cumplir sus jornadas de seguridad. Trabajan más de 11 horas diarias y se exponen al frío durantes las madrugadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vigilantes de Miraflores no contarían con lo necesario y trabajarían en condiciones inhumanas.
Vigilantes de Miraflores no contarían con lo necesario y trabajarían en condiciones inhumanas.

Un terrible caso de maltrato a vigilantes en San Isidro fue reportado a un conocido noticiero de señal abierta. En el informe periodístico se expone la precaria situación en el que vigilantes trajaban durante la madrugada cuidando algunas calles del conocido distrito. Los vigilantes alegaron que trabajan en sillas de plásticos y que no tendrían baños para cumplir sus necesidades fisiológicas.

LEE MÁS: Salvaje pateó a vigilante de 74 porque tardó en abrirle la puerta [VIDEO]

Durante el recorrido, la joven periodista corroboró que los vigilantes de San Isidro trabajan en sillas de plásticos, sin ningún tipo de abrigo, e incluso, sentados en las veredas para cumplir sus jornadas de trabajo. Algunos de ellos comentan que solicitaron ayuda para remediar esta situación pero hasta el momento no reciben respuesta por parte de los empleadores.

Las temporadas de invierno son las más críticas para los vigilantes, pues se exponen al intenso frío de las calles de Lima y contraen enfermedades respiratorias tras no tener ni una manta para cubrirse. En el informe, además, se incluyó un llamado a los empleadores para que solucionen el dramático caso de los serenos de San Isidro que no pueden trabajar en condiciones inhumanas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...