Facebook: Oechsle responde a supuesto maltrato a mujer acusada de ladrona

Una mujer denunció en Facebook que el personal de Oechsle la maltrató. La tienda respondió la denuncia a través de un comunicado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tienda Oechsle afirma que sí hubo intento de robo
Tienda Oechsle afirma que sí hubo intento de robo

Tras la denuncia en Facebook de una mujer, quien aseguró fue maltratada por el personal de la tienda Oechsle de San Borja, la tienda hizo sus descargos a través de un comunicado y aseguró que sí hubo un intento de hurto.

LEE MÁS: Facebook: denuncia maltrato de conocida tienda tras acusarla de ladrona [VIDEO]

Oechsle indicó el hecho ocurrió el martes a las 7:00 p.m . En sus videos de seguridad captaron “un intento de robo por parte de una mujer que escondió diversas prendas de vestir en su bolso”.

“Minutos después, ambas mujeres se retiraron casi en simultáneo de la tienda, una detrás de la otra; y en ese momento nuestro personal de seguridad las intervino, y les solicitó su colaboración para revisar sus pertenencias”, indicó. 

Oeschle afirmó que las mujeres accedieron a la intervención y que no hubo coacción ni falta de respeto de por medio. Durante el acto, el personal de dicha tienda encontró en el bolso de las intervenidas “diversas prendas de vestir, que estaban siendo sustraídas de manera ilícita”.

MIRA TAMBIÉN: FacebooK: foto de Korina Rivadeneira junto a fans revelaría que estaría en Huaral [VIDEO] 

La usuaria identificada como Charito Bm publicó el martes su denuncia a través de Facebook

En dicha publicación difundió dos videos en el que mostró su indignación por la intervención del personal de seguridad de Oechsle. 

La denunciante estuvo al borde de las lágrimas mientras era intervenida. En todo momento dejó entrever que era inocente y no cesaba en pedir al personal de la tienda para que pueda mostrar su identifcación. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...