Día del Maestro: saludan a Alberto Fujimori, Roberto Martínez y Darth Vader [VIDEO]

En el Día del Maestro, entérate por qué le envían saludos al expresidente Fujimori, al jugadorazo Roberto Martínez y al villano de la Guerra de las Galaxias, Darth Vader.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Saludan a Roberto Martínez, Alberto Fujimori y Darth Vader por el Día del Maestro
Saludan a Roberto Martínez, Alberto Fujimori y Darth Vader por el Día del Maestro

Hay maestros y maestros. En el Día del Maestro, hay quienes recuerdan a sus maestros de vida; otros saludan a sus maestros de amores; y no faltan los que rinden honor a los maestros del lado oscuro.

MIRA TAMBIÉN: Día del Maestro: los mejores memes en homenaje a nuestro profe

A través de las redes sociales, hubo "alumnos" que saludaron al expresidente Alberto Fujimori, al exjugadorazo Roberto Martínez y por supuesto al inefable Darth Vader.   

El primero en enviar saludos fue el congresista Kenji Fujimori Higuchi que aprovechó el Día del Maestro para rendir un homenaje a su padre  Alberto Fujimori, a quien considera su consejero y guía.

En su cuenta de Twitter, Kenji publicó tres imágenes en las cuales aparece junto al ex jefe de Estado en sus años de infancia dentro de las aulas que visitaba durante sus viajes al interior del país. “Feliz día a todos nuestros grandes maestros, en especial a mi principal maestro, mi padre”, escribió el parlamentario de Fuerza Popular.

¿SALUDARON A ROBERTO MARTÍNEZ?

Varios cibernautas de las redes sociales consideran a Roberto Martínez como un "maestro" en las lides del amor. El haber conquistado a Gisela Valcárcel, Viviana Rivasplata, Melissa Loza, y la actriz Vanessa Terkes lo ha encumbrado como un maestro del "floro" para el corazón. No por gusto, Viviana Rivasplata lo calificó una vez como un "encantador de serpientes".   

EL PROFE DEL LADO OSCURO

“El círculo está completo. Cuando te dejé yo era sólo el aprendiz, ahora soy el maestro...”, le dice Darth Vader a Obi-Wan Kenobi en una secuencia de la saga de la Guerra de las Galaxias. Darth Vader es considerado el mayor maestro del mal en el cine de Hollywood .  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...