Roban 78 mil soles en solo un minuto en Pucallpa

Delincuentes se hicieron pasar como clientes de empresa de agua. Policía logró detener a dos presuntos ladrones, pero no recuperó el botín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cámaras registraron ingreso de hampones a oficinas de empresa
Cámaras registraron ingreso de hampones a oficinas de empresa

En un minuto, dos delincuentes asaltaron una agencia de la empresa municipal de agua potable y alcantarillado de Coronel Portillo (Emapacop) y se llevaron unos 80 mil soles.

LEE MÁS: Facebook: Oechsle responde a supuesto maltrato a mujer acusada de ladrona

Según el video de seguridad, los hampones se hicieron pasar como clientes para ingresar al local, donde tras reducir al vigilante y golpearlo, se llevaron 78 mil soles de las oficinas de tesorería realizando disparos, a diestra y siniestra, para evitar ser detenidos. 

“Nos tiramos al suelo ante el temor que nos disparen, pues en todo momento tenían apuntándonos con las pistolas”, refirió una mujer que presenció el asalto mientras esperaba su turno para pagar su recibo de agua. 

ATRAPADOS

El rápido despliegue policial permitió a las autoridades atrapar a dos sospechosos de haber ingresado con armas a la empresa, aunque no tenían el dinero sutraído. Los operativos continúan para dar con el resto de la banda. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...