Gallinazo provocó apagón que afectó varios distritos de Lima

Decenas de usuarios a través de las redes sociales reportaron el corte de energía eléctrica en varios distritos de Lima.Luz del Surinformó que problema se originó por el impacto de un gallinazo con una línea de alta tensión

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Varios distritos afectados por corte de energía eléctrica
Varios distritos afectados por corte de energía eléctrica

Desde las 4 de la tarde varios distritos de Lima se vieron afectados por un sorpresivo corte de energía eléctrica que causó malestar entre los vecinos y gran congestionamiento vehicular.

LEE MÁS: Día del Maestro: los mejores memes en homenaje a nuestro profe [FOTOS]

A través de las redes sociales los vecinos informaron que el corte de luz afectó algunos sectores de La  Molina, Cercado de Lima, San Isidro, Miraflores, entre otros.

Luz del Sur confirmó el corte del servicio y explicó que se produjo por "el impacto de un gallinazo con una línea de alta tensión" cerca de la plaza de Acho.

El apagón tomó por sorpresa a cientos de pasajeros del Metropolitano quienes tuvieron que ingresar y salir de las estaciones con poca luz.

A causa de este corte del fluido eléctrico los semáforos dejaron de funcionar causando un gran congestionamiento vehicular en importantes avenidas.

Algunas personas tomaron con humor el corte de energía eléctrica y hasta se crearon unos memes de la situación

Transcurridas algunas horas el fluido eléctrico se restableció paulatinamente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...