Fiestas Patrias: lanzan 300 ofertas de viaje con 50% de descuento por feriado largo

No te quedes sin planear tu viaje para Fiestas Patrias. Una miniferia de viajes se realizará este 8 y 9 de julio en el centro comercial Plaza Norte, en el distrito de Indepedencia

No te quedes sin viajar durante estas Fiestas Patrias. Hay más de 300 paquetes turísticos para visitar el interior de nuestro país

No te quedes sin viajar durante estas Fiestas Patrias. Hay más de 300 paquetes turísticos para visitar el interior de nuestro país.

07 de Julio de 2017 13:00 pm.

Conoce más el Perú en las próximas Fiestas Patrias. Más de 300 pequetes de vajes de turismo con hasta 50% de descuento habrá para el fin de semana largo del próximo 28 de julio.  El portal de viajes www.ytuqueplanes.com  ofrece una variedad de paquetes para viajar por los caminos de nuestro país. 
 
 
Promperú detalló que esta estrategia toma la posta de #VamosPalNorte, campaña que reactivó el turismo en la referida macrorregión durante el mes de junio, invitando a los viajeros a disfrutar de los colores de las regiones de Áncash, La Libertad, Lambayeque, Piura, Tumbes, Cajamarca, Amazonas, San Martín y Loreto con atractivas ofertas.
 
En el marco de la campaña ‘Los colores del Perú’, Promperú organizará diversas acciones de promoción, como la Mini feria Rutas Cortas desde Lima, promocionando destinos del norte chico, centro y sur del país. La actividad será este 8 y 9 de julio en la Plaza Nova del Centro comercial Jockey Plaza de 13:00 a 20:00 horas. Aquí se ofrecerá información, habrá juegos, sorteos de paquetes turísticos y danzas típicas.
 

MINIFERIA DE VIAJES EN PLAZA NORTE

Promperú resaltó que otra de las acciones de promoción programadas se realizará en el centro comercial Plaza Norte, en donde se desarrollará una miniferia de viajes este 8 y 9 de julio para promocionar los destinos del norte peruano.
 
Según el Perfil del Vacacionista Nacional elaborado por Promperú, el 87% de los viajes en el territorio nacional tuvieron como punto de partida a Lima. Esto representó un total de 4 millones 006,244 viajes, lo que lo convirtió en el mercado más importante para el turismo interno.
 

ALGUNAS OFERTAS

¿Aún no tiene ofertas por Fiestas Patrias? Cuponidad.pe tiene estos paquetes para ti.

Por S/ 279.9, 3 días y 02 noches en Puno y Lago Titicaca

1. Puno

En Puno podrás ser parte de una atmósfera mágica donde la leyenda, las tradiciones y las fiestas multicolor se respiran todos los días. Sus sorprendentes islas flotantes como los Uros, fabricadas con esteras de totoras, solo son superadas por el místico Lago Titicaca. Mira aquí la oferta que Cuponidad tiene para ti.

2. Huancaya y Vilca

Aprovecha esta oferta para ti de Cuponidad. Escápate de la rutina y el stress y déjate envolver por toda la naturaleza de los alrededores de Huancaya y Vilca en un campamento de 2D/1N que no olvidarás.
 
3. Rupac
 

 
Campamento en Rupac, milenario complejo arquelogico bajo las nubes.  Aprovecha esta oferta de Cuponidad
 
4. Campamento en Marcahuasi
 
 
 
Marcahuasi es uno de los centros magnéticos y energéticos más importantes del mundo. Cuponidad tiene esta oferta. La acción del tiempo y el viento han esculpido sobre gigantescos bloques de piedra una serie de enigmáticas figuras que forman un paisaje muy singular.
 
5. La selva central de Oxapampa
 
 
 
Disfruta de las fiestas Patrias viviendo una experiencia diferente en la Selva Central, un recorrido por el Valle Perené, Oxapampa y La Merced. Cuponidad te invita a aprovechar esta oferta.