Cientos marcharon contra el indulto a Alberto Fujimori

Cientos de personas mostraron rechazo a eventual salida de Alberto Fujimori. Diversos colectivos, familias, estudiantes y deudos de víctimas de la dictadura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La gente respondió al llamado
La gente respondió al llamado

Cientos de personas se congresaron en la Plaza San Martín para cumplir con la marcha programada contra el posible indulto del ex presidente Alberto Fujimori.

LEE MÁS: PPK sobre caso de Alberto Fujimori: "No es indulto, es perdón médico" [VIDEO]

Gente de todas las edades se congresaron a la 6:00 de la tarde en la Plaza San Martín desde donde inicieron su recorrido, con banderolas y pancartas, por la Av. Nicolás Piérola. 

La ruta continuó por la Av. Garcilaso de la Vega, Av. Paseo Colón, Vía Expresa Grau, Av. Abancay, Av. Nicolás de Piérola y concluyó en la Plaza San Martín.

La marcha es contra un eventual indulto humanitario para el reo Alberto Fujimori, quien cumple una condena de 25 años por las matanzas en Barrios Altos y La Cantuta.

En el evento se hicieron presentes estudiantes de diversas universidades, políticos, colectivos y también familias de las víctimas de la dictadura fujimorista.

GALERÍA NICOLINI

También se hicieron presentes los familiares y deudos de los jóvenes que fallecieron hace algunas semanas en el pavoroso incendio de la galería Nicolini en Las Malvinas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...