Cerro San Cristóbal: Magaly Medina se enfrentó con la representante de la Municipalidad del Rímac [VIDEO]

Esta mañana la representante de la Municipalidad del Rímac salió al frente para responder las acusaciones que viene recibiendo el municipio por la falta de fiscalización a los buses turísticos que ofrecen paseos por el Cerro San Cristóbal. Sin embargo, en un enlace en vivo con Magaly Medina, la popular conductora de '90 Matinal' tuvo un pequeño cruce de palabras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se enfrentó con la representante de la Municipalidad del Rímac
Magaly Medina se enfrentó con la representante de la Municipalidad del Rímac

Luego del trágico accidente ocurrido en el Cerro San Cristóbal, la Municipalidad de Lima y la Municipalidad del Rímac se culparon mutuamente por la falta de fiscalización que hay en estos buses que ofrecen transporte turísticos hacia dicha zona de Lima.

LEE MÁS: Cerro San Cristóbal: Accidente similar ocurrió en el 2009 y dejó un muerto

Ante ello, una representante de la Municipalidad del Rímac salió al frente esta mañana para explicar sobre el convenio que tenía su comuna con la empresa 'Green Bus'. En este enlace en vivo, Magaly Medina se mostró muy indignada con las declaraciones de la funcionaria.

"Ustedes si tienen un convenido con Green Bus", le dijo la conducta de '90 Matinal'. "Ese convenido no tienen ningún efecto, por qué ellos no han generado ingresos económicos a la Municipalidad del Rimac", le respondió la funcionaria.

"Entonces por qué siguen circulando esas unidades si no tienen convenio", arremetío Magaly Medina. "Ellos tienen una autorización emitida por la Municipalidad de Lima", fue la respuesta de la representante de la muni del Rímac.

"Osea ustedes estan pintados en la pared señora. No tienen ninguna autoridad sobre los buses turísticos que circulan por su zona", expresó muy molesta Magaly Medina ante las constantes evasiones de la funcionario.

"¿Nos podemos calmar?, el hecho de polemizar y buscar discutir acá no es necesario", comentó muy calmada la funcionaria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...