Cerro San Cristóbal: Familiares de chilenos fallecidos llegaron a Lima [VIDEO]

Marcela Encinas indicó que otras tres personas que pertenecen a su familia están heridas tras el accidente ocurrido en el Cerro San Cristóbal que se encuentran en diversos hospitales , incluido el niño de 10 años que se llama Jeremías.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familiares de chilenos fallecidos en el cerro San Cristóbal llegaron a Lima
Familiares de chilenos fallecidos en el cerro San Cristóbal llegaron a Lima

Los familiares de los turistas chilenos involucrados en el accidente ocurrido en el cerro San Cristóbal el último domingo, llegaron a Lima para verificar el estado de salud de las personas que resultaron heridos en la tragedia y realizar los trámites para repatriar los cuerpos de los que fallecieron.

MIRA ESTO: Abogado de Ollanta Humala: "Aún no nos ha llegado la notificación"

“Somos tres los que hemos venido porque son tres las personas (familiares) que han quedado vivas, porque las otras dos fallecieron. Vamos a tratar de separarnos e ir a los hospitales para saber cuál es su estado de salud (de los que están heridos)”, declaró Marcela Encinas a su llegada a Lima desde Santiago de Chile. 

La mujer refirió que uno de los problemas que tuvieron para poder llegar rápido a Lima fue el precio de los pasajes, ya que esta temporada es alta y crece la demanda.

elpopular.pe

“Para nosotros ha sido muy difícil viajar para acá, mi tio que fallecio en el accidente hace un año perdió a su esposa en chile en otro accidente y ahora no ha pasado ni un año de duelo y estamos aca con otro duelo”, agregó.

LEE TAMBIÉN: Ladrón baila 'Juanito Alimana' pero es sorprendido por serenos en robo [VIDEO]

Agregó que buscarán la ayuda de ayuda de las autoridades para realizar los trámites lo más rápido posible "para nosotros como familia ha sido muy terrible, terrible, esperamos que se nos abran las puertas acá vamos a ir al consulado chileno", finalizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...