Explosión de vehículo sorprendió en San Isidro [VIDEO + FOTOS]

Vehículo, que transportaba balones de gas, explotó frente al hospital de la Fuerza Aérea del Perú,cercano a la avenida Aramburú, en San Isidro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vehículo que transportaba gas explotó
Vehículo que transportaba gas explotó

Una reciente explosión se registró muy cerca de la avenida Aramburú, en el distrito de San Isidro. Una furgoneta, que transportaba balones de gas, explotó frente al hospital de la Fuerza Aérea del Perú. Producto de este inesperado suceso, al menos, cinco personas resultaron heridas y tres vehículos se incendiaron.

LEE MÁS: Cerro San Cristóbal: hospitales se negaron a recibir pacientes

Un vehículo, que llevaba en su interior varios balones de gas, sufrió una falla mecánica y explotó afectando, por lo menos, a dos vehículos que se encontraban en la zona. Ello alertó a los vecinos del hospital de la Fuerza Aérea del Perú, en San Isidro

Este hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Manuel Fuentes con el pasaje La Florida, a una cuadra de la avenida Aramburú.

elpopular.pe

Se conoce que hasta el lugar de los hechos han acudido 8 unidades de bomberos para atender la emergencia. Los heridos han sido trasladados por el SAMU a los hospitales más cercanos.

Asimismo, el tránsito ha sido cerrado y se les pide a las personas no circular por la zona referida.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...