San Isidro: seis heridos por explosión de balones de gas

Explosión de balones de gas en San Isidro ha dejado seis heridos hasta el momento mientras los bomberos se encuentran controlando la emergencia con nueve unidades de bomberos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Seis heridos por explosión de balones de gas en San Isidro
Seis heridos por explosión de balones de gas en San Isidro

Tras la explosión de balones de gas dentro de un camión repartidor que se encontraba en una calle San Isidro, ha dejado hasta el momento seis heridos, donde otras dos unidades vehiculares también se incendiaron por el fuego.

MIRA ESTO: Brasil: Lula da Silva fue condenado a nueve años y medio de prisión

Luis Echevarría, conductor de la camioneta, dijo que se dio cuenta de la emergencia al momento de arrancar el carro. El trabajador dijo que intentó apagar el fuego con tres extintores pero no lo logró.

Según informó Mónica Meza, directora de gestión de Riesgo de Desastres del Ministerio de Salud, hay tres heridos, uno de ellos de 79 años, que han sido llevados al centro médico de EsSalud ubicado en la avenida Angamos.

elpopular.pe

Meza explicó que el servicio médico estatal SAMU, a través de sus ambulancias, brindó estabilización inicial a los heridos, quienes presentan contusiones en diversas partes del cuerpo.

LEE TAMBIÉN: Explosión de vehículo sorprendió en San Isidro [VIDEO + FOTOS]

Testigos del hecho narraron que escucharon varias explosiones que los alarmaron y de pronto vieron incendiarse por lo menos tres vehículos, por lo que llamaron de inmediato a los hombres de rojo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...