Héctor Becerril sube fotos íntimas de mujer en Twitter y usuarios lo destruyen [FOTOS]

Por querer hacer un comentario sobre la situación de Ollanta Humala y Nadine Heredia, el congresista Héctor Becerril se convirtió en blanco de las mujeres, al mostrar fotos íntimas de una mujer en Twitter. Muchos le piden "que pase el pack".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Héctor Becerril es blanco de burlas en Twitter
Héctor Becerril es blanco de burlas en Twitter

Todos le piden ahora que Héctor Becerril "pase el pack". La razón es que el congresista fujimorista publicó una captura de pantalla en Twitter, pero no se percató que en la parte inferior aparecen fotos íntimas de una mujer en la cama.

LEE MÁS: Cerro San Cristóbal: sobrevivientes desmienten a ChoferBecerril intentó recodar  una denuncia que realizó contra la ex primera dama Nadine Heredia.  "Hace 4 años en Pasos Perdidos fui el primero en denunciar a Heredia como cabecilla de organización criminal. Hoy está a punto de ser encarcelada”, tuiteó.Sin embargo,los usuarios se percataron y empezaron el troleo en la red social. En la foto se podía ver otras imágenes pequeñas que son parte del archivo de fotos del teléfono. Una de ellas mostraba a una mujer echada sobre una cama con las piernas abiertas, en short, pero sin ropa interior.Los internautas reaccionaron con comentarios sarcásticos. La mayoría trató de avisar al congresista que había compartido un “pack”, término utilizado en redes sociales para referirse a imágenes con contenido sexual.

MIRA TAMBIÉN: Pueblo Libre: marcas asaltan a pareja de ancianos que retiró dinero del banco [VIDEO]Pasaron unas cinco horas y recién el legislador borró su tuit pero las redes no perdonan. Los usuarios hicieron capturas de pantalla del bochornoso incidente y hasta le crearon memes. No es el único legislador fujimorista que se convirtió en viral en internet, pues Kenji Fujimori sorprendió con videos donde es azotado y pelea al practicar taekwondo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...