Derrumbe y explosión de balón de gas deja al menos cuatro heridos en Breña [VIDEO]

Un balón de gas explotó en una quinta de la cuadra 4 del Jr. Loreto en Breña y dejó al menos cuatro heridos. Esto se habría dado tras el colapso de una de las casas. Tres viviendas quedaron dañadas y diez unidades de los bomberos atienden la emergencia. Ocurre a solo 24 horas de la explosión ocurrida en San Isidro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Emergencia ocurrió en quinta del jirón Loreto en Breña
Emergencia ocurrió en quinta del jirón Loreto en Breña

Joel Robles

Un balón de gas explotó en una quinta de la cuadra 4 del Jr. Loreto, en Breña, y dejó al menos cuatro afectados, aunque solo dos personas fueron trasladadas al hospital Arzobispo Loayza. Se trata de Victoria Simón (64), quien según sus familiares se encontraba cocinando cuando ocurrió el estallido. Su nieta de seis años también fue llevada al nosocomio.

LEE MÁS: Cerro San Cristóbal: sobrevivientes desmienten a Chofer

Sin embargo, los bomberos refieren que todo se habría originado por el colapso de una de las casas del predio signado con el 431 del Jr. Loreto y que tras ello se produjo la fuga de gas. Lo cierto es que tres de las diez casas del inmueble resultaron seriamente dañadas.A la zona acudieron diez unidades de los bomberos, que retiraron el balón de gas y evitaron una mayor desgracia. Igualmente, trasladaron a los afectados. Señalaron que la antiguedad del inmueble habría sido la causa del derrumbe. "Las casas han quedado inhabitables, pero será Defensa Civil quien se encargará de evaluar la estructura", refirió el brigadir CBVP Oscar Ruiz.MIRA TAMBIÉN: Pueblo Libre: marcas asaltan a pareja de ancianos que retiró dinero del banco [VIDEO]Ocurre a solo 24 horas de la explosión de un camión repartidor de gas ocurrida en San Isidro, que dejó al menos doce afectados. Como se sabe, Osinergmín informó que investiga este último hecho.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...