A balazos asaltan a empresaria

Marcas se llevaron 260 mil soles que víctima retiró de banco para comprar departamento. Delincuentes la golpearon en la cabeza con arma. Víctima sospecha que soplo salió de entidad financiera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PNP investiga el caso
PNP investiga el caso

Se llevaron los ahorros de su vida. Cinco delincuentes provistos de pasamontañas y armas de corto y largo alcance le arrebataron más de 260 mil soles a una empresaria hotelera de iniciales M.P.M.A. (53), quien minutos antes había retirado el dinero de una agencia del banco Interbank, ubicada en la cuadra 5 de la avenida Sucre, en Pueblo Libre.

LEE MÁS: Poder Judicial dispuso detención contra pastor evangélico que asesinó a niña en Huancayo

LA GOLPEARON

Los delincuentes, en un auto negro, no dudaron en realizar disparos al aire y golpear a su víctima con la cacha del arma para obligarla a entregar la bolsa de Prosegur donde le fue entregado el dinero. 

Según sus familiares, el efectivo estaba destinado para la compra de un departamento. “Me golpearon sin haber opuesto resistencia”, contó aún con nervios la agraviada a la policía

MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva contra feminicida de Cañete

SOSPECHA DE TRABAJADOR

La víctima sospecha que el dato sobre el dinero que retiró de las ventanillas habría sido proporcionado a los delincuentes por alguna persona del banco.

“Un empleado de la ventanilla me consultó en qué tipo de movilidad me retiraría”, aseguró. 

También dijo que tenía planificado retirar el dinero el lunes, pero finalmente lo hizo el miércoles a pedido de uno de los cajeros de dicha entidad para, supuestamente, tener una mejor tasa de cambio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...