Mala: detienen a presunto asaltante con arma de fuego
La PNP detuvo a un presunto delincuente implicado en asaltos a mano armada contra negocios de Mala. Sujeto caminaba con una pistola, a pesar que no tiene licencia para portar armas
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

Un sujeto, que según la PNP integraría una organización delictiva que sembró el terror en el Sur Chico, fue capturado en las inmediaciones de un bar de la localidad de Mala.
MIRA ESTO: PNP: Fiscalía Militar Policía pide prisión para 24 policías de la banda "Los Babys de Oquendo"
Agentes de la comisaría de Mala estaban tras los pasos de Jhonatan Mauro Carrión Lachira (28) 'Pichico' , al tener conocimiento que formaba parte de una banda dedicada a cometer asaltos a mano armada.
Los efectivos lo ubicaron en el jr. Real a 50 metros de una cantina donde estuvo tomando con otros sujetos de malvivir.
En su cintura tenía una pistola abastecida con una cacerina con 9 municiones.
El intervenido dijo a los policía que tenía el arma para su protección, sin embargo carecía de autorización.
La PNP informó que 'Pichico' formana parte de una banda implicada en asaltos a mano armada contra grifos u otros negocios del sur chico.
Ahora los agentes buscan identificar a los otros integrantes de la organización delictiva.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







