Amazonas: ocho personas fallecidas tras volcadura de ómnibus

Accidente en vía Fernando Belaunde dejó también 48 personas heridas, entre ellos 9 menores de edad. Unidad había partido de Tarapoto y se dirigía hacia Lima con casi 40 pasajeros

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tragedia en vía Fernando Belaúnde
Tragedia en vía Fernando Belaúnde

Ocho personas fallecieron y otras 48 quedaron con heridas de diversa gravedad como consecuencia de la volcadura del ómnibus interprovincial en el que viajaban.

De acuerdo a la información proporcionada por la policía, la tragedia ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada en un tramo de la carretera Fernando Belaunde.

La unidad de la empresa El Universo que cubría la ruta Tarapoto-Lima volcó a la altura del puente Yambrabamba, provincia de Bongarará, Amazonas y quedó en las orillas del río que en esta época del año se encuentra seco.

Según testigos escucharon el ruido del accidente y de inmediato se trasladaron al lugar para ayudar a la policía y los bomberos en la evacuación de los heridos.

Hasta el momento se conoce que los heridos están siendo atendidos en los establecimientos de salud de Buenos Aires, Pomacochas, Jazán y el Hospital Virgen de Fátima de Chachapoyas. Entre los heridos hay nueve menores.

Tras las primeras diligencias, los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue de la zona para los exámenes de ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...