Los Olivos: en persecución capturan a banda "los malditos robacarros"

Según efectivos, los detenidos golpearon y redujeron a su víctima para robarle su vehículo Volkswagen modelo Volage, en la zona de Piñonate, en San Martín de Porres. Los agentes realizaron un operativo y ubicaron a los ladrones en Los Olivos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Efectivos de la División de Prevención e Investigación de Robos de Vehículo PNP, intervinieron a tres sujetos quienes presuntamente integrarían una banda delincuencial “Los Malditos Robacarros del Cono Norte”, dedicada al robo de vehículos, en Los Olivos.

LEE MÁS: Bailan Despacito al ritmo de saya en desfile de Fiestas Patrias [VIDEO]

Juan Martín Arias Alburqueque (37) “Martín”, Marco Roberto Huapaya Ortiz (33) “Marquito” y Jhordan Anthony Ocampo Ortiz (23) “Jhordan”, fueron intervenidos en la intersección de las avenidas Universitaria cruce con Marañón.

Estos, según los efectivos, en el barrio de Piñonate, en San Martín de Porres, golpearon y redujeron a una persona robándole su vehículo Volkswagen modelo “Volage”.

Los autores del hecho, se trasladaban a bordo de los vehículos Kia y Hafey de placa AMN-579 y F7M-579, hallando en su interior 50 y 35 envoltorios de pasta básica de cocaína y marihuana.

LEE MÁS: Facebook: Anciano es despreciado en metro de México y usuarios se indignan [FOTO]

Asimismo, tenían una pistola  abastecida con 14 municiones, un revólver con tres cartuchos, una réplica de arma de fuego, dos laptop, tres pasamontañas, dos teléfonos móviles y demás especies.

Los intervenidos, vehículos recuperados, droga decomisada y demás especies incautadas, fueron trasladados a las instalaciones de la unidad especializada, a fin de dar inicio a las investigaciones y diligencias correspondientes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...