Muerte en colectivo

Víctimas se resistieron al robo de sus pertenencias y los mataron sin piedad.PNP, presunto delincuente y chofer quedaron heridos tras enfrentamiento a balazos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La balacera sucedió dentro del taxi colectivo
La balacera sucedió dentro del taxi colectivo

Con total sangre fría y sin ningún mínimo remordimiento, una enfermera y un  estibador fueron asesinados  tras ser asaltados en un falso colectivo que tomaron para  llegar a sus trabajos. La PNP investiga el hecho. 

LEE MÁS:  Sucamec incauta armas de fuego en empresas de seguridad

La PNP acudió para atender la emergencia y encontró a los ladrones en plena huida, desatándose un enfrentamiento a balazos que dejó tres personas heridas.

SANGRIENTO ASALTO

Sin presagiar su destino,  la enfermera Maribel Guillén Pacheco y el estibador Edwin Gutiérrez Choque Mamani abordaron, poco antes de las 6:00 de la mañana, el falso colectivo en el óvalo Mariátegui en Villa El Salvador para dirigirse a sus trabajos en el Instituto de Enfermedades Neoplásicas y en el Mercado Mayorista de Frutas respectivamente.

En la primera cuadra de la Av. Mateo Pumacahua, frente al parque zonal Huayna Cápac, los pasajeros presagiaron que algo raro ocurría cuando el vehículo D4U-329 detuvo la marcha.

Una persona que venía escondida en la maletera y el pasajero que venía de copiloto los amenazaron con  sus armas para obligarlos a entregar todas sus pertenencias.

Uno de los pasajeros accedió a entregar sus pertenencias, pero los otros dos se resistieron.

Fue entonces que los ladrones totalmente enfurecidos les dispararon en la cabeza y espalda, provocando la muerte a Maribel Guillén y a Edwin Gutiérrez.

MIRA TAMBIÉN:  Surco: Dejan dos granadas frente a colegio

ENFRENTARON A TIROS

Los tripulantes de un patrullero de la comisaría de Laderas de Villa, al escuchar los disparos, acudieron al lugar y se enfrentaron a balazos con los hampones.

Producto del tiroteo quedaron heridos el conductor del colectivo, Luis Mallqui Milla (51), el presunto delincuente, Andrés César Cuya Ruiz (59) y el SOT 3 Jhonny Rodríguez Simón, perteneciente a la comisaría de Laderas de Villa. Dentro del vehículo la PNP encontró una pistola y un revólver utilizados por los asaltantes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...