Venezuela: un muerto y tres heridos tras ataque durante plebiscito

Sujetos a bordo de motocicletas dispararon contra opositores que participaban en plebiscito convocado por Nicolás Maduro. Ataque dejó un muerto y tres heridos agravando la crisis en Venezuela

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Violencia durante plebiscito en Venezuela
Violencia durante plebiscito en Venezuela

Se agrava la crisis en Venezuela. Una persona murió y otras tres resultaron heridas tras el ataque de desconocidos contra un grupo de opositores que participaba en el plebiscito convocado por el presidente venezolano Nicolás Maduro contra la Asamblea Constituyente.

MIRA TAMBIÉN: Cerro San Cristóbal: Niño que sobrevivió podría perder uno de sus brazos

La fiscalía de Venezuela confirmó la muerte de Xiomara Escot y tres heridos, hecho ocurrido durante situación irregular en Catia.

Carlos Ocariz explicó que sujetos armados y a bordo de una motocicleta dispararon  durante la celebración de la consulta opositora contra el proceso Constituyente activado por el Gobierno.

“Hace poco un incidente en Catia, paramilitares dispararon, hay 4 heridos de gravedad y aparentemente 2 fallecidos”, acotó el alcalde del municipio Sucre.

El incidente fue confirmado por el Observatorio Venezolano de la Conflictividad Social (OVCS): “Colectivos Paramilitares disparan en Catia, ciudadanos se refugian en Iglesia El Carmen, Avenida Sucre”.

La Avenida Sucre del sector Catia alberga uno de los puntos habilitados en el sector para la consulta.

“Estamos pidiendo al Ministerio Público investigación lo más pronto posible en incidente en Catia“, afirmó Ocariz.

El diputado José Manuel Olivares manifestó que Escot falleció por herida vascular, mientras Nelly Alcalá se encuentra en quirófano en el Periférico de Catia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...