Fiestas Patrias: premiarán a los visitantes de las islas Ballestas en el feriado largo

El SERNANP ofrece premios sorpresa a los turistas que durante las Fiestas Patrias visiten las Islas Ballestas, en Ica, así como el Parque Nacional de Tingo María (en Huánuco) y el Bosque de Pómac (en Lambayeque).

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Premiarán a turistas nacionales y extranjeros de Islas Ballestas durante Fiestas Patrias
Premiarán a turistas nacionales y extranjeros de Islas Ballestas durante Fiestas Patrias

No te quedes sin pasear y viajar en estas Fiestas Patrias. Muy cerca a Lima, las Islas Ballestas (en Ica) no solo será la atracción de miles de turistas, sino también el SERNANP premiará con una gran sorpresa al visitante número 210,000 

MIRA TAMBIÉN: Fiestas Patrias: tres mil motociclistas recorrieron Lima formando la bandera peruana

El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP) premiará al visitante 210,000 a las islas Ballestas de la Reserva Nacional Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras.

De esta manera celebrarán el auge del turismo a estas reservas naturales, tal como se evidenció durante el pasado fin de semana largo (del 29 de junio al 2 de julio) cuando, en solo 4 días, se elevó en 140% la cifra de ingresos en 19 ANP.

.

LOS OTROS PREMIOS SORPRESA

Pero no solo los turistas a las islas Ballestas podrán ser los ganadores de un gran premio sorpresa, sino también se otorgará un premio al visitante 40,000 del Parque Nacional Tingo María (Huánuco), al 6,000 del Santuario Histórico Bosque de Pómac (Lambayeque) y al 1,000 del Parque Nacional Yanachaga Chemillén (Pasco).

Los ganadores serán identificados durante su visita a estas áreas naturales protegidas de acuerdo al número de boletaje y posteriormente será difundido en las redes sociales del SERNANP.

Si estas organizando tu próxima visita a un área natural protegida y quieres conocer más sobre las rutas, servicios y atractivos turísticos de cada una de ellas, puedes ingresar a la página web: www.turismonaturaleza.pe.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...