Cusco: turistas varados por paro reclaman por pasajes

Turistas que se vieron afectados por la huelga en el Cusco, pedían subir a un tren que partía de Machu Picchu rumbo a Ollantaytambo para no perder sus vuelos.

Turistas varados en el Cusco por paro reclaman por pasajes

Turistas varados en el Cusco por paro reclaman por pasajes.

12 de Julio de 2017 16:00 pm.

Indignados turistas que se vieron afectados por la huelga, expresaron sus airados reclamos a un trabajador de la empresa Perurail al que le solicitaban subir a un tren que iba desde Machu Picchu rumbo a Ollantaytambo, debido a que el servicio del tren que debían abordar fue suspendido por el paro. 
 
 
Según dio a conocer el usuario Edgar Villena Serrano a través de Facebook, los extranjeros tenían boletos de la empresa Inca Rail, que suspendió sus servicios hoy y mañana debido a la medida de fuerza convocada por diferentes organizaciones de Cusco.
 
"Ese tren si va a salir y si va llegar a Ollantaytambo y si sale ese tren y nosotros también tenemos que poder salir, tengo un pasaje que lo voy a perder y esa indemnización quien me la va a pagar", exclamó exaltado uno de los turistas varados. 
 
Los extranjeros varados expresaron su indignación ante la posibilidad de perder sus vuelos. Solicitaron al trabajador que los ayudara a solucionar su situación. 
 
 
Cabe precisar que la empresa Perurail informó hoy que también ha suspendidos sus servicios por motivos de seguridad estos dos días en la ruta que cubre la ruta Cusco-Ollantaytambo-Machu Picchu-Hidroeléctrica.