Más de 7 millones de venezolanos le dijeron no a Nicolás Maduro

Le dicen no a Nicolás Maduro en consulta simbólica desarrollada en Venezuela y el mundo. Actas escrutadas al 95 por ciento confirman que quieren fuera al actual mandatario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miles de venezolanos expresaron su rechazo a planes de Maduro
Miles de venezolanos expresaron su rechazo a planes de Maduro

Más de 7.18 millones de venezolanos votaron en un plebiscito simbólico que organizó la oposición contra el presidente Nicolás Maduro y su Asamblea Constituyente, anunciaron los rectores universitarios garantes del proceso. 

LEE MÁS:  Venezuela: un muerto y tres heridos tras ataque durante plebiscito

Venezuela “envió un mensaje claro al Ejecutivo nacional y al mundo”, anunció la rectora de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia García Arocha, al precisar que 6 millones 492 mil 381 votaron en el país y 693 mil 789 en el exterior. 

La Mesa de la Unidad democrática, una coalición de más de 20 partidos opositores, anunció cerca de la medianoche del domingo que, con el 95% de las actas de votación escrutadas, 7,186.170 votaron contra Nicolás Maduro en la consulta. Del total de votos, 693.789 fueron “recibidos a nivel internacional hasta los momentos”.

MIRA TAMBIÉN:  Venezuela cumple 100 días de protestas

“Hoy más que nunca nos sentimos orgullosos de ser venezolanos”, dijo el diputado opositor Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, resaltando “la pulcritud y transparencia” del proceso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...