Policía atrapa presunto marca que robó 6 mil soles a pareja en San Juan de Miraflores

Agentes delEscuadrón Los Halconeslo intervinieron en vehículo usado para asaltar a pareja, quienes lo reconocieron al ser trasladado a la comisaría. En su poder se halló un revólver y billeteras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marca detenido
Marca detenido

Personal del Escuadrón los Halcones detuvo en posesión de un arma de fuego a Wilder Cueto Gómez (22) acusado de haber participado en el robo de 6 mil soles a una pareja a la salida de una agencia del banco BCP en el cruce de las avenidas Pedro Miotta con Las Torres, en San Juan de Miraflores. 

LEE MÁS: PNP: Pantera cae por crimen de valeroso policía en pollería de Ica

La intervención de Cueto Gómez se produjo al interior del auto plomo de placa F2X-095, donde se encontraba en compañía de dos personas más, quienes lograron darse a la fuga. Al interior del vehículo los agentes hallaron un revólver abastecido con 5 balas, billeteras y casquetes de taxi con letreros de diferentes rutas.

Al ser trasladado a la comisaría de Laderas de Villa, los agraviados Wilmer Lavado y su esposa, reconocieron al detenido como uno de los tres sujetos que les arrebataron el dinero que minutos antes habían retirado de la agencia del banco de Crédito en la avenida Pedro Miotta. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...