Venezuela: hombre muere quemado en protesta contra Maduro

Ministerio Público confirma que 96 fallecieron durante revueltas. Mientras presidente Nicolás Maduro anuncia plan para capturar a conspiradores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un vehículo fue incendiado durante las protestas contra mandatario
Un vehículo fue incendiado durante las protestas contra mandatario

Un hombre identificado como Héctor Anuel murió incinerado en medio de las revueltas en contra del mandatario Nicolás Maduro. Así lo informó la fiscalía de este país, vía Twitter.

LEE MÁS: Más de 7 millones de venezolanos le dijeron no a Nicolás Maduro

El fallecimiento se registró en la localidad de Lechería, a 320 km al este de Caracas. La víctima “fue quemada durante manifestación en Lechería”, publicó el Ministerio Público.

En tanto, en redes sociales, se difundieron videos de una persona supuestamente quemada en Anzoátegui, mientras encapuchados la apedrean. Desde el pasado 1 de abril, las muertes en medio de las protestas ascienden a un total de 96 y miles de heridos y detenidos.

PLAN DE EMERGENCIA

Nicolás Maduro anunció que desde hoy se encuentra en marcha un “plan especial de justicia de emergencia” para capturar a los “conspiradores” que asegura, actúan en su país. Señaló que se trata de una iniciativa del presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...