Hombre acuchilla a suegro tras pelea

Presunto asesino escapó del lugar y está no habido. Según la Policía, yerno le habría reclamado por comportamiento que tuvo con su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peritos recogieron huellas de escena del crimen, mientras familiares se mostraron consternados por la noticia
Peritos recogieron huellas de escena del crimen, mientras familiares se mostraron consternados por la noticia

Una discusión familiar entre Antonio Hernán Moscoso Molina (53) y su yerno de 30 años acabó en tragedia la madrugada del jueves en el frontis de su vivienda, ubicada en la urbanización Los Rosales de Pro, en Los Olivos.

LEE MÁS: Ministerio Público pide 9 meses de prisión contra asesino de hijastra en Arequipa

Elizabeth Cáceres (34) contó a la Policía que el presunto autor del crimen de su padrastro sería su yerno Cipriano Quispe Mucha (30), quien le infringió varios cortes en el abdomen tras reclamarle por el trato que le daba a su nieta.

MURIÓ EN HOSPITAL

Pese al esfuerzo de sus familiares, quienes auxiliaron en un taxi a Hernán Moscoso hasta el hospital Cayetano Heredia, este falleció dos horas después en el área de trauma shock. 

Personal de criminalística de la Depincri Los Olivos llegó hasta el lugar e inspeccionó la vivienda en busca de huellas que incriminen y corroboren la versión de los testigos. 

La viuda y familiares de la víctima se mostraron dolidos por este hecho y evitaron en todo momento declarar a la prensa. 

Agentes de la Depincri Los Olivos y de la comisaría de Pro indicaron que se encuentran tras los pasos del mototaxista Quispe Mucha, quien hasta el cierre de esta edición se encuentra como no habido, a fin de conocer su versión de los hechos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...