Acusan a policía de pasarse luz roja, causar accidente y fugar [VIDEO]

Un suboficial de la Policía Nacional es acusado de causar un accidente de tránsito en Los Olivos. El chofer afectado afirmó que el policía estaba ebrio, se pasó la luz roja y quiso fugar. El caso está en investigación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Accidente de tránsito fue protagonizado por suboficial de la PNP
Accidente de tránsito fue protagonizado por suboficial de la PNP

Un suboficial de la Policía Nacional, en presunto estado de ebriedad, se habría pasado la luz roja con su auto y protagonizó un accidente de tránsito en Los Olivos.

LEE MÁS: Los Olivos: Matan almacenero de siniestrada galería NicoliniOcurrió la madrugada de este lunes, en el cruce de la avenidas Naranjal y Universitaria. "Es policía, qué ejemplo puede dar, se ha pasado la luz roja", declaró a América Noticias el chofer del otro vehículo involucrado, una miniván.Testigos también le reprocharon al suboficial que intente cubrirse el rostro al ser trasladado a la comisaría. "Por qué no das la cara, borracho, sinvergüenza", vociferaban.Las autoridades identificaron al agente como Miguel Angel Rugel Baquerizo, quien labora en el Escuadrón de Emergencias. Según trascendió, habría querido darse a la fuga, pero fue retenido por serenos, que lo llevaron a la comisaría Sol de Oro. "Los serenos lo han correteado unas cuatro cuadras y lo trajeron luego de unos 20 minutos", señaló el afectado.

MIRA TAMBIÉN: Los Olivos: hombre muere acribillado por ladrónEn tanto, el suboficial intervenido negó haber ingerido licor. Se le practicó el dosaje etílico, cuyo resultado será clave para definir su situación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...