Los Olivos: hombre muere acribillado por ladrón

Hombre sorprendió a ladrón forcejeando la puerta de su casa en Los Olivos. Dueño de vivienda luchó por su vida en clínica, donde el sábado dejó de existir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dueñaz Félix era un próspero empresario
Dueñaz Félix era un próspero empresario

Un empresario falleció tras varios días de agonía como consecuencia de haber sido acribillado a balazos por un delincuente al que encontró forcejeando la puerta de su vivienda en Los Olivos.

LEE MÁS: Hombre acuchilla a suegro tras pelea

El pasado martes a las 7:00 pm, Alex Dueñaz Félix (39), gerente de la empresa Arcos, dedicada a la implementación de equipos mineros, estaba en la cochera de su domicilio en el Jr. Pedro Elmes, Los Olivos. En ese espacio tenía su oficina hace cuatro años.

El hombre de negocios conversaba con uno de sus socios cuando escuchó que alguien quería abrir la puerta. De inmediato se asomó y se encontró cara a cara con el hampón.

MIRA TAMBIÉN: Los Olivos: en balacera policía atrapa ladrones de vehículos [VIDEO]

Fue entonces cuando el facineroso le aseguró que se había equivocado de casa, pero Dueñaz Félix no le creyó.

El empresario salió del predio con la intención de agarrar al robacasas. Apenas lo había perseguido unos metros cuando este sacó un arma de fuego y le disparó en cinco oportunidades. Cuatro de los proyectiles impactaron en la víctima. Esta fue auxiliada y llevada a una clínica, donde falleció ayer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...