Facebook: Denuncian a dueños de un perro pitbull que ha matado a tres canes [VIDEO]

Un video publicado por la página de Facebook, Grupo ABC-Noticias, muestra el momento exacto en que un perro pitbull se encuentra matando a otro indefenso can. ¡Advertencia! las imágenes pueden herir su sensibilidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una denuncia publicada por la página de Facebook, Grupo ABC-Noticias, ha indignando a cientos de internautas de la popular red social. Y es que en las imágenes se puede observar cómo un perro de raza pitbull ataca a otro can.

LEE MÁS: Precio del limón se dispara por encima de 9 soles el kilo en Lima [VIDEO]

Según se puede leer en la publicación, este terrible hecho se registro en la ciudad de Chimbote. Además, el indefenso can que fue asesinado sería la tercera víctima del agresivo animal, por lo que los ciudadanos piden la intervención de las autoridades, ya que sus dueños no hacen nada para controlarlo.

En las imágenes se puede observar cómo el pitbull sujeta del cuello a otro can, esto mientras sus dueños intentan controlarlo, sin embargo, el feroz animal no les hace caso hasta que el otro perro deja de moverse sin signos de vida.

Inmediatamente los vecinos de la zona llamaron a la Policía para que realicen alguna acción contra el animal, pues según cuentan, el animalito que murió era la tercera víctima de la semana.

Pero, nada salió como ellos esperaban, ya que la Policía llegó y solo hablaron con los dueños del pitbull para que se lleven al can y lo mantengan encerrado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...