Callao: detienen a sujeto acusado de robar celulares

Entre las pertenencias del detenido, los efectivos de la comisaría de Sarita Colonia, del Callao, encontraron 500 gramos de marihuana y un celular, reportado como robado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto también tiene denuncias por tráfico ilícito de drogas
Sujeto también tiene denuncias por tráfico ilícito de drogas

Efectivos de la comisaría de Sarita Colonia, intervinieron a un sujeto acusado de robar, en la intersección de las avenidas Néstor Gambetta y Elmer Faucett, en el Callao.

LEE MÁS: Miraflores: sujeto agredió a golpes a mujer dentro de un bus

Joselo Ancco Onofre (21), fue intervenido con una mochila donde encontraron, 500 gramos de marihuana, 15 celulares, 22 cables USB, una billetera conteniendo 40 soles y un teléfono celular de marca SAMSUNG Galaxy S-6.

De diligencias preliminares se supo que el intervenido cuenta con denuncias por Tráfico Ilícito de Drogas del 30 de abril del 2016 y por portar un teléfono celular que, según su IMEI, estaba reportado a OSIPTEL como robado, del 22 de enero del 2017.

TAMBIÉN LEE: Facebook: Hombre enseña cómo criar a perro pitbull y enternece a internautas [VIDEO]

Con conocimiento del representante del Ministerio del Interior, el presunto delincuente con la droga, teléfonos celulares fueron puestos a disposición de la dependencia PNP para las diligencias e investigaciones correspondientes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...