Incautan en Pueblo Libre más de 200 kilos de droga que iban a ser enviadas a Europa [VIDEO]

La madrugada de este martes la Policía Nacional incautó más de 200 kilos de droga en Pueblo Libre que iba a ser llevada a Europa vía el puerto del Callao. Uno de los dos detenidos sería efectivo de la PNP.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Incautan droga en Pueblo Libre y detienen a presunto miembro de la PNP
Incautan droga en Pueblo Libre y detienen a presunto miembro de la PNP

Golpe al narcotráfico. La madrugada de este martes la Policía Nacional incautó más de 200 kilos de cocaína en Pueblo Libre. Al parecer uno de los dos detenidos sería un efectivo de la PNP en actividad.

LEE MÁS: China muestra poderío con un misil que puede llegar a Estados UnidosLa otra persona es una mujer. Ambos estaban en el tercer piso de un moderno edificio en la cuadra 2 de la calle Manuel Siaone. La ilícita mercadería estaba en bolsas negras tanto en el inmueble como en el vehículo B20-371.La operación fue realizada por efectivos de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) y el Grupo de Operaciones de Asalto Táctico de la Dirandro.

MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público pidió 9 meses de prisión para chofer que atropelló a Policía femeninaSe informó que la droga tenía como destino Europa e iba a ser sacada mediante el terminal marítimo del Callao. En las próximas horas las autoridades brindarán más detalles de la intervención.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...