Ministerio Público pidió 9 meses de prisión para chofer que atropelló a Policía femenina

El Ministerio Público de San Isidro, solicitó 9 meses de prisión preventiva contra el chofer del vehículo, Timoteo Yaca Aguirre por atropellar a una mujer policía de tránsito que lo intervino en el cruce de las avenidas Javier Prado con Guardia Civil en San Borja

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministerio Público de San Isidro pide prisión para chofer del vehículo, Timoteo Yaca Aguirre
Ministerio Público de San Isidro pide prisión para chofer del vehículo, Timoteo Yaca Aguirre

El Ministerio Público de San Isidro, solicitó 9 meses de prisión preventiva contra el chofer del vehículo, Timoteo Yaca Aguirre por atropellar a una mujer policía de tránsito que lo intervino en el cruce de las avenidas Javier Prado con Guardia Civil en San Borja, el pasado 18 de julio, para pedirle sus documentos.

LEE ESTO: Ministerio Público pide 9 meses de prisión contra asesino de hijastra en Arequipa

El fiscal provincial de San Isidro, Mario Barrón Cerna, hizo este pedido al formalizar la denuncia penal ante el Poder Judicial por el delito desobediencia contra la autoridad en forma agravada en agravio de la suboficial PNP Alexandra Angeles Pereda.

El magistrado presentó como pruebas el vídeo donde se aprecia como el conductor del auto arrastra a la suboficial que está agarrada de la ventana y luego cae a la pista, además de varios testigos que presenciaron el accidente de tránsito.

elpopular.pe

En su denuncia, el magistrado indica que el conductor del vehículo de placa A7S-691 manejaba su auto y en circunstancias en que la policía Alexandra Angeles Pereda, le pide sus documentos, éste intenta darse a la fuga y arrastra a la policía que se  había agarrado de la ventana. 

Esta conducta fue observada por otro chofer de una camioneta particular, quien le cerró el paso al taxista, logrando así ser detenido por otros efectivos de la zona.

MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial dictó 36 meses de prisión preventiva contra policías de banda "Los Babys de Oquendo"

La efectiva policial fue derivada a la Clínica Internacional donde los médicos concluyeron que tenía policontusiones en varias partes del cuerpo del lado derecho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...