Lujoso auto Audi fuera de control destruye pared de condominio en Surco [VIDEO]

Las cámaras de vigilancia en Surco captaron el momento cuando un lujoso auto Audi se estrella contra una casa y destruye la pared. El chofer se dio a la fuga. La Policía Nacional investiga este accidente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Auto se estrella contra pared de condominio
Auto se estrella contra pared de condominio

A las 3 de la madrugada de este martes, el lujoso Audi modelo TT de placa ATL-692 se empotró contra el muro de un condominio en el cruce de las avenidas Cruz del Sur y Vía Láctea, en Surco. Todo fue captado por las cámaras de seguridad del distrito.

LEE MÁS: China muestra poderío con un misil que puede llegar a Estados UnidosSegún las imágenes, el vehículo destrozó la pared y pudo causar una tragedia si no fuera por un árbol que frenó su recorrido. El muro forma parte de un condominio en el que viven 8 profesores de una universidad privada. Ante lo ocurrido, los afectados pusieron una denuncia en la comisaría de Monterrico.Las imágenes muestran al chofer salir ileso tras el accidente y abandonar el vehículo. “Es un tema de responsabilidad. Cómo puede llegar a un extremo como éste y no afrontar la responsabilidad y darse a la fuga”, expresó Roberto Gómez Baca, alcalde de Surco, ante lo ocurrido.

MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público pidió 9 meses de prisión para chofer que atropelló a Policía femeninaHasta este lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional y del serenazgo. Según la Sunarp, el lujoso auto esta registrado a nombre de Raúl Fernando Ramos Toscano. Este último, trascendió, habría denunciado la pérdida de su vehículo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...