Vía de Evitamiento: accidente vehicular deja un muerto [VIDEO]

El accidente de tránsito se produjo en el tramo de la vía de Evitamiento correspondiente al Rímac. El cuerpo aún no ha sido identificado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así quedaron los vehículos involucrados
Así quedaron los vehículos involucrados

Un muerto fue el resultado de un trágico accidente de tránsito ocurrido en la vía de Evitamiento, a la altura del Mercado de Flores, Rímac. La víctima conducía un auto blanco e impactó su vehículo contra la parte trasera de un camión cisterna.

LEE MÁS Ministerio Público pidió 9 meses de prisión para chofer que atropelló a Policía femenina

El incidente se produjo cerca de las 6:30 am. El tráiler pertenece a la concesionaria Línea Marilla S.A.C. (LAMSAC), y se encontraba regando las plantas de la zona  cuando el auto se estrelló con él.

Personal del Ministerio Público, ambulancias y efectivos policiales se hicieron presentes en ese tramo de la vía de Evitamiento a fin de realizar las diligencias correspondientes. Se conoció que el auto estrellado, Nissan de placa JO-3387, está a nombre de Alberto Pacheco Becerra, aunque no está confirmado que él sea la víctima fatal que dejó el accidente de tránsito.

Aún no se ha confirmado si la causa del accidente ocurrido en el Rímac se debió a la excesiva velocidad del auto o la nula señalización del camión cisterna. Éste último no llevaba los conos de seguridad, los cuales deben usarse obligatoriamente. Serán las cámaras de seguridad de la zona las que ayudarán a determinar responsabilidades.

MIRA TAMBIÉN Cerro San Cristóbal: mucho peso y mala modificación del bus provocaron accidente

Debido a la congestión vehicular que se ha producido en la vía de Evitamiento a raíz del suceso, efectivos de la PNP y serenazgo de Lima vienen trabajando arduamente en el ordenamiento de las largas filas de vehículos que se formaron tras el accidente de tránsito.

Hasta el momento no ha salido a declarar ningún  representante de LAMSAC, y el conductor del camión cisterna fue llevado a la comisaría de Piedra Liza para que brinde sus declaraciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...