Fiestas Patrias: 8 mil policías resguardarán Lima este 28 y 29 de julio [FOTOS]

Más de8,000 policías serán desplegados en diferentes puntos de la capitalpara que la ciudadanía asista segura a las actividades de Fiestas Patrias este 28 y 29 de julio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La seguridad en estas Fiestas Patrias está garantizada en Lima pues más de 8,000 policías serán desplegados en diferentes puntos de la capital para que la ciudadanía asista a las actividades por el 28 y 29 de julio, informó el jefe de la Región Policial Lima, general Víctor Rucoba. 

TAMBIÉN VEA: Mujer le corta el pene a su esposo y va a casa de sus padres portándolo

Desde el Campo de Marte, donde la Policía lanzó el Plan de Operaciones por Fiestas Patrias, Rucoba precisó que los efectivos policiales resguardarán las zonas por donde se desarrollen las principales ceremonias por el 196 aniversario de la independencia del Perú.

Mencionó, por ejemplo, que los lugares con mayor resguardo serán 28 de julio, Palacio de Gobierno, la Catedral de Lima y el Congreso de la República, mientras que, al día siguiente, la seguridad policial se reforzará a lo largo de la avenida Brasil, con motivo de la Gran Parada Cívico Militar que año a año congrega a miles de personas que incluso llegan del extranjero para apreciar el evento.

LE PUEDE INTERESAR: Controlan incendio forestal cerca a Santuario Histórico de Machu Picchu (VIDEO)

Rucoba agregó que, adicionalmente, se contará con el apoyo de otros 3,000 policías que estará alertas durante los 4 días del feriado largo (del 27 al 30 de julio) para resguardar a los ciudadanos que asistan a los lugares públicos más visitados en estas fechas como el parque de las Leyendas o el zoológico de Huachipa.

También estarán alertas en las comisarías para recibir denuncias, así como en los centros comerciales y restaurantes, a fin de prevenir los asaltos de los marcas que rondan por estos días.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY