Facebook: profesor violaba y prostituía a sus alumnas en México [FOTO]

Un nuevo caso deabuso sexualy trata de personas fue denunciado a través deFacebook. El terrible hecho implica al director de una escuela secundaria enMéxico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Inescrupuloso docente abuso sexualmente de sus propias alumnas menores de edad
Inescrupuloso docente abuso sexualmente de sus propias alumnas menores de edad

Un aberrante suceso ha conmocionado a los usuarios de Facebook. Se trata de un profesor de secundaria implicado en casos de abuso sexual contra sus propias alumnas menores de edad y trata de personas, en México.

LEE MÁS: Dictan violación a menor de edad en venganza por delito cometido por hermano [VIDEO Y FOTOS]

Unas indignantes fotografías revelaron la pesadilla que vivía un grupo de escolares menores de edad, en México. El director de su escuela, el docente Horacio Belmonte, habría atentado sexualmente contra ellas y, además, las prostituía. 

En las imágenes de Facebook, Belmonte se muestra besando a una adolescente y hasta sin ropa con otras menores. El sujeto habría estado cometiendo estos abusos desde el 2013, pero ninguna de las agraviadas se atrevía a denunciarlo. Esta vez, dos alumnas lo acusaron de obligarlas a tener relaciones sexuales con varios hombres.

"La secretaria de Horacio Belmonte trasladaba a las adolescentes para prostituirlas. Antes, las obligaban a tomar alcohol para luego tener relaciones con los mayores", según informó la Comisión Estatal de Derechos Humanos de México.

MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial condenó a 20 años de cárcel a pastor evangélico por tocar a sus sobrinas en Lambayeque

Horacio Belmonte aseguró que se trataba de fotos trucadas para dañar su imagen. Sin embargo, otra menor ha salido a denunciar que el docente le ofreció una beca si colaborada en la oficina del Instituto Municipal del Deporte, pero, la engañó y violentó sexualmente.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...