Venezuela: otra aerolínea anuncia suspensión de vuelos

Debido a la grave crisis en Venezuelaaerolínea Delta Airlines anunció que a partir del 17 de setiembre no cubirá ruta Atlanta-Caracas. Ya son diez aerolíneas que han dejado de operar hacia Venezuela en los últimos 3 años

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delta Airlines se suma a las aerolíneas que no operara hacia Venezuela
Delta Airlines se suma a las aerolíneas que no operara hacia Venezuela

La grave crisis de Venezuela hace que cada vez menos aerolíneas lleguen a ese país. Tras el anunció de Aviancia de cancelar sus vuelos de Bogotá a Caracas, la aerolínea  estadounidense Delta Airlines, también señaló que a partir de setiembre no cubrirá la ruta Atlanta-Caracas.

MIRA MÁS: Mujer denuncia a aeromoza por arrebatarle colcha a su hijo en un vuelo a Lima [VIDEO]

En un comunicado señalan que la decisión se debe a las "condiciones inestables del mercado", lo que significa que se retiran debido a la crisis político, social y económica que vive Venezuela y a la poca venta de pasajes que tienen en esa ruta.

En tal sentido, la aerolínea anunció que  devolverá el dinero de los pasajes a las personas que tenían reservas después de esa fecha y la suspensión será de forma indefinida.

Delta Airlines es la décima aerolínea que anuncia que no operará hacia Venezuela.  

En los últimos tres años han retirado sus operaciones en Venezuela United Airlines, Air Canada, Aeroméxico, Alitalia, GOL, Tiara Air Latam y Lufthansa.

La mayoría de las aerolíneas han suspendido sus operaciones en Venezuela por una deuda del Estado con empresas de la industria que asciende a 3.800 millones de dólares, según una fuente venezolana de ese sector.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...