Keiko y Kenji Fujimori saludaron a su padre por su cumpleaños y por Fiestas Patrias

La lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori y su hermano, el congresista Kenji Fujimori, le enviaron un saludo por Fiestas Patrias y su cumpleaños a su padre el ex presidente Alberto Fujimori, quien se encuentra recluido en la sede de la Diroes

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko y Kenji Fujimori saludaron a su padre ex mandatario Alberto Fujimori
Keiko y Kenji Fujimori saludaron a su padre ex mandatario Alberto Fujimori

La lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori y su hermano, el congresista Kenji Fujimori, le enviaron un saludo por Fiestas Patrias y su cumpleaños a su padre el ex presidente Alberto Fujimori, quien se encuentra recluido en el penal de Barbadillo en la sede de la Diroes.

LEE ESTO: Fiestas Patrias: PPK ofrece su mensaje por 28 de julio ante el Congreso [EN VIVO]

Este 28 de julio, el ex mandatario cumple 79 años de edad y su hijo Kenji le dedicó con una nueva caricatura a través de las redes sociales a 

Igualmente, su hija mayor Keiko Fujimori también le envió un mensajes a través de sus redes sociales por las Fiestas Patrias.  

“Hoy es un día muy especial, aniversario de nuestro Perú y cumpleaños de @albertofujimori, te caigo más tarzán papá :) #FujimoriLibertad”, escribió Kenji Fujimori en su Twitter con una caricatura donde él aparece con su padre.

Mientras que Keiko Fujimori escribió en su Facebook, “Es una fecha doblemente especial para mí, celebro a mi Perú y te celebro a ti papá. ¡Felices Fiestas Patrias! ¡Feliz cumpleaños Alberto Fujimori!”. 

Hay que recordar, que la mayoría de la bancada en el Congreso suspendió a Kenji Fujimori por 60 días "por sus inconductas reiteradas, permanentes y planificadas”, según un comunicado de prensa.  

MIRA TAMBIÉN:  Alejandro Toledo reaparece en mitin virtual y amenaza enjuiciar a Jorge Barata [VIDEO]

En el 2009 el ex mandatario fue condenado a 25 años de prisión por ser autor mediato de las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta y permanece en el penal de Barbadillo de la Diroes y el presidente Pedro Pablo Kuczynski afirmó que un grupo de doctores evalúa la salud de Fujimori sobre un perdón médico.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...