Facebook: hijos entregan a su madre a funeraria pero ella estaba viva [VIDEO]

Un video en Facebook muestra cómo trasladan a la anciana hacia una funeraria a pesar de que aún seguía con vida. Una amiga se percató del hecho y denunció a los hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anciana es trasladada hacia la funeraria a pesar de que aún seguía con vida, según video que circula en Facebook
Anciana es trasladada hacia la funeraria a pesar de que aún seguía con vida, según video que circula en Facebook

Un video en Facebook causa indignación en Bolivia. Se trata de las imágenes de cómo una madre es entregada por sus hijos a una funeraria para que la velen a pesar de que ella aún seguía viva.  

MIRA TAMBIÉN: Escándalo en México: Maestra es acusada de tener sexo con alumno a cambio de aprobarlo [VIDEO]

Carmen Pilar (69) era velada en la funeraria 'Los Ángeles' de la ciudad de La Paz, pese a que seguía viva. Dos familiares la llevaron a ese lugar y la Policía intervino al recibir la denuncia. 

Los datos de la Fuerza Anticrimen indican que una de las amigas de la señora, Escarlet Ticona, se percató que seguía con vida, tras esperar varias horas para verla. Inmediatamente denunció el hecho a las autoridades.

"Se ha recibido una denuncia que una señora se encontraba viva y estaba en la funeraria Los Ángeles, sobre una mesa, y estaban esperando a que fallezca", informó el subdirector de la FELCC de La Paz, Douglas Uzquiano.

RESCATARON A LA MADRE

Con ayuda de Bomberos se rescató a la mujer y se la llevó al Hospital de Clínicas, mientras que efectivos del orden aprehendió a la hija, Claudia Alejandra Barrios Chacón, y de su esposo Daniel Mauricio Terrazas Valderrama.

La familia Silvia Cecilia Valdivieso Beltrán y Freddy Chirinos, administrador de la funeraria, también son investigados por la Policía. El delito por el cual se los acusa es intento de asesinato.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...