Sujeto que se encontraba con menor de edad en hotel muere trágicamente al huir de la policía [VIDEO]

El hecho ocurrió en un hostal de Villa El Salvador, hasta donde los efectivos llegaron tras haber sido alertados por una menor desaparecida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Encontró trágicamente al huir de la policía
Encontró trágicamente al huir de la policía

Un sujeto que se encontraba en el interior de un hotel con una menor de edad murió al caer del tercer piso del local en su intento por escapar de la policía. El hecho ocurrió en Villa El Salvador.

LEE MÁS Piden pena de muerte para los que balearon a una bebita en VES

El individuo, que habría estado a punto de recibir favores sexuales de la adolescente de 16 años. La policía había llegado al establecimiento como parte de un operativo tras una denuncia que hizo una mujer que había reportado a su hija como desaparecida.

Enterado de la situación, Raúl Mejía Villanueva (35) optó por escapar apenas escuchó que los agentes tocaron la puerta de su habitación. Él salió por la ventana del cuarto e intentó ingresar a un cuarto contiguo rompiendo las lunas, pero un mal paso hizo que cayera al concreto. Murió instantáneamente.

MIRA TAMBIÉN Clausuran prostíbulo 'La Kaleta' en Villa El Salvador [FOTOS]

El incidente ocurrió al mediodía de ayer en el hostal Paraíso, ubicado en el lote 13, Mz. O, del sector 6 en Villa El Salvador. Los efectivos dieron con la dirección exacta gracias a la denuncia de la mujer.

La policía procedió con el levantamiento del cadáver cinco horas después del hecho. Sin embargo, según se conoció, la menor que se encontraba en el interior del hotel no era la misma que había sido reportada como desaparecida. El establecimiento fue clausurado por personal de Fiscalización de la comuna distrital.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...