Chile: Paramédico agrede a mujer embarazada con mortal puntapié en la barriga [VIDEO]

Un lamentable caso de agresión a la mujer sucedió en Valparaiso, Chile e indignó a los internautas en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre golpea a mujer en su barriga y la hiere
Hombre golpea a mujer en su barriga y la hiere

Un nuevo caso de agresión a la mujer ocurrió en Chile, en el que un paramédico golpeó a su novia embarazada sin total reparo sin imaginar que estaba siendo grabado por las cámaras de seguridad de la clínica. 

LEE MÁS: Joven madre puede perder ojo tras golpiza

El lamentable caso de agresión sucedió en una clínica de Valparaíso de Chile. Las imágenes de las cámaras de seguridad grabó el momento en que la pareja discutía dentro de las instalaciones de la clínica. 

El paramédico tomó de los cabellos a su esposa y la arrastró hasta las bancas de los pasillo de la clínica. La mujer lloraba de dolor y le pedía al hombre que dejara de agredirla. El hombre no entraba en razón y siguió lastimándola.

En otro momento del video, la mujer coge dos bolsos que había dejado en el pasillo de la clínica chilena. En ese instante, el hombre toma impulso y le propina un severo puntapié a su esposa en la barriga estrellándola contra la pared. 

La mujer, quien se retuerce de dolor, intenta reponerse sosteniéndose de la puerta de uno de los consultorios de la clínica chilena. El hombre se va de la clínica como si np hubiera pasado nada.

Sin embargo, las cámaras de seguridad lograron registrar toda la agresión a la mujer gestante y tomaron fuertes medidas contra el paramédico por agredir a su esposa en ese estado.

LEE MÁS: Hombre acuchilla a su expareja frente a su hijo

Los vigilantes de la clínica usaron el video como prueba para denunciar la agresión a los Carabineros y el hecho no quede impune. El agresor fue apartado de su puesto y le impusieron una orde de apartado de la mujer, con quien llevaba 12 años de relación.

La agresión a la mujer en Chile será visto por el juzgado el próximo septiembre, según el diario chileno 'La Tercera'. La víctima aceptó ayuda legal del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género de Valparaíso. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...