PNP identificó a menor de 11 años asesinada de un balazo

PNP busca a chico de quince años con quien se habría reunido en Puente Nuevo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En este local ocurrió el crimen. ¿Cómo pudieron dejar ingresar a los dos menores sin dni?
En este local ocurrió el crimen. ¿Cómo pudieron dejar ingresar a los dos menores sin dni?

Joel Robles

Un día después de permanecer internada en la morgue de Lima como NN, la PNP identificó a la menor de once años que fue cobardemente asesinada de un balazo en la cabeza dentro de la habitación trece del hostal Los Jazmines, en Puente Nuevo, El Agustino

LEE MÁS:  Facebook: jóvenes abusan de adolescente y lo trasmiten en vivo

Se trata de la escolar, de iniciales F.Y.P.C., quien desde hace dos días era desesperadamente buscada por sus familiares. Su madre, Katherine Carlos, contó a miembros de la PNP que la última vez que vio a su hija, esta le dijo que iría a visitar a su abuelita, pero al ver que pasaban las horas y no se aparecía, se preocuparon.

“Hemos tenido que abrir su messenger para ver con quiénes ha tenido comunicación y vimos esa última conversación (con otro adolescente de quince años), que fue hasta las seis de la mañana que ellos tuvieron contacto. Se citan para encontrarse e irse”, contó su progenitora en los exteriores de la morgue de Lima, visiblemente afectada por la noticia.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: golpean a depravado por acoso sexual [VIDEO]

El adolescente en cuestión sería su enamorado, conocido por sus amigos como Salín.

BUSCAN CÁMARAS

Mientras la familia llora su dolor, la PNP indicó que se encuentra enfocada en la identificación del acompañante de la menor, quien no se registró en el libro de huéspedes del hotel. Ellos esperan que las cámaras de seguridad de negocios cercanos a Puente Nuevo hayan podido registrar su paso por las avenidas Riva Agüero y Primero de Mayo.

CITARON A CUARTELERO

El cuartelero del hospedaje, cuya identidad se mantiene en reserva, fue citado ayer a la Depincri de El Agustino; sin embargo, no acudió, por lo que fue nuevamente citado para hoy. Ellos esperan que su testimonio pueda ayudarlos en su identificación.

SE LLEVÓ SU CELULAR

Uno de los detalles que ha llamado la atención de la policía es que el asesino se llevó el celular de su víctima. Además que no hallaron signos de violencia en la escena del crimen. Lo que hace suponer que el asesino no forcejeó con la víctima para dispararle.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...