Facebook: pitbull ataca ferozmente a otra mascota y a su dueño [VIDEO]

Este nuevo ataque de pitbull ha causado indignación en Facebook por la irresponsabilidad de su dueño, que hasta el momento no da la cara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un nuevo caso de ataque de pitbull se registró en las redes
Un nuevo caso de ataque de pitbull se registró en las redes

Un nuevo caso de ataque de pitbull ha indignado a los usuarios de Facebook, y no por el comportamiento del can, sino por la desidia del dueño que, según el denunciante, no asume responsabilidad por la arremetida de su perro.

LEE MÁS Facebook: Denuncian a dueños de un perro pitbull que ha matado a tres canes [VIDEO]

Según se puede observar en un video publicado por el usuario Matthew Roberts, él se encontraba en la puerta de su casa junto a su mascota, cuando de pronto apareció el pitbull, que ferozmente comenzó a morder al otro animal, mucho más pequeño que él.

“Mi mascota se encuentra hospitalizada y bajo observación, y yo herido en mis manos, en mi cuerpo y con mi pecho desgarrado, me arrancó un pedazo de mi pecho, porque también se lanzó contra mí”, cuenta la víctima en la publicación de Facebook.

Según afirma el dueño del perro agredido, el dueño del pitbull no se ha hecho responsable de los gastos médicos ni quiere dar la cara.

MIRA TAMBIÉN Dos pitbull tumban a dueña y atacan a gato [VIDEO y FOTOS]

“Una vez más la inconsciencia y la irresponsabilidad de éstas bestias humanas que preparan a estos animales para el ataque y, a pesar de ello, los traen sin correa y sin bozal, siendo un peligro para cualquier persona o animal que se cruce en su camino”, dice muy indignado.

Sin embargo, su calvario no quedó allí, ya que la policía no hizo caso a la denuncia que interpuso por la agresión sufrida. “Ni siquiera aceptaron mi denuncia, puesto que no tengo el nombre del agresor y que el vídeo no es suficiente, dicen que necesitan el nombre para proceder”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...