Ministerio Público citó para el viernes al ex secretario de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez

El Ministerio Público citó para este viernes al ex secretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez, para que responda sobre la investigación por el presunto delito de lavado de activos en agravio del Estado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex secretario de Fuerza Popular, Joaquin Ramírez, declarará el viernes ante el Ministerio Público
Ex secretario de Fuerza Popular, Joaquin Ramírez, declarará el viernes ante el Ministerio Público

Al existir contradicciones en las declaraciones de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, el Ministerio Público citó para este viernes al ex secretario general de su partido Joaquín Ramírez, para que responda sobre la investigación que se le sigue en su contra por el presunto delito de lavado de activos.

LEE MÁS: Vea el escalofriante video del asesinato de delincuente peruano en Argentina [VIDEO]

La fiscal adjunta de lavados de activos, Sara Vidal, encontró inconsistencias en las declaraciones de la hija del ex presidente Alberto Fujimori y citó a Ramírez para este viernes 11 de agosto a las 8.30 de la mañana.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, Joaquín Ramírez no ha podido explicar el origen de los 7 millones de dólares que tiene de su patrimonio. 

Tampoco, ha podido aclarar sobre las acusaciones del colaborador de la DEA, el piloto, Jesús F. Vásquez, dijo que el ex secretario general de Fuerza Popular habría lavado dinero para la ex candidata a la presidencia a través de una cadena de grifos.

MIRA TAMBIÉN: Auto cae a canal de regadío y mueren 4 integrantes de una familia

La fiscal Sara Vidal estaría tratando de encontrar mayores contradicciones en la versión de Joaquín Ramírez para confrontarlas con las respuestas que dio Keiko Fujimori en el interrogatorio al que fue sometida por más de tres horas el pasado 28 de junio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...