El Wasap de JB: Kenji Fujimori rompe su silencio y revela qué sucedió con su perro 'Puñete' [VIDEO]

El parlamentario Kenji Fujimori visitó 'El Wasap de JB' y habló sobre uno de los temas más insólitos que lo han rodeado a lo largo de su trayectoria

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kenji Fujimori habló sobre el recordado 'Puñete'
Kenji Fujimori habló sobre el recordado 'Puñete'

Gran revuelo causó la presencia del congresista Kenji Fujimori en el programa cómico ‘El Wasap de JB’, espacio de Latina que es uno de los más sintonizados los sábados por la noche.

LEE MÁS Kenji Fujimori pidió al Gobierno proteger a Korina Rivadeneira

Él protagonizó un sketch junto a ‘La Paisana Jacinta’, quien empezó a hacerle preguntas sobre las polémicas que han rodeado al integrante de Fuerza Popular a lo largo de los años. Una de las que más ha perseguido al legislador es, sin lugar a dudas, lo ocurrido con su perro ‘Puñete’.

“Siempre has mencionado el tema pero nunca se supo en realidad qué pasó con Puñete”, dijo la paisana Jacinta. “Puñete ya murió… pero no te pongas triste, yo sé que te duele en el corazón”, respondió Kenji Fujimori, consolando al personaje, quien empezó a llorar por la noticia.

La presencia del integrante de Fuerza Popular en ‘El Wasap de JB’ había generado gran expectativa. Y es que, como se recuerda, una de las caracterizaciones más populares de Jorge Benavides es, justamente, la de ‘Kenji’, el cual nació con ‘El Especial del Humor’, también por Latina.

MIRA TAMBIÉN Keiko y Kenji Fujimori saludaron a su padre por su cumpleaños y por Fiestas Patrias

Kenji Fujimori se encuentra en el centro desde hace ya varios meses por sus incendiarias declaraciones, ya sea polemizando con sus colegas de bancada o por referirse a temas de coyuntura.

Recordemos que, hace algunos días, expresó su apoyo a la venezolana Korina Rivadeneira, quien se encuentra en la clandestinidad, y pidió al Gobierno protegerla a ella y a sus compatriotas de la crisis generada por la dictadura de Nicolás Maduro en dicho país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...