Facebook: Drogadicto apuñaló a un caballo en Ica y a anciano que lo cuidaba [FOTOS SENSIBLES]

El hombre que perpetró el macabro maltrato animal estaba bajo los efectos de la droga y sensibles imágenes fueron difundidas por Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre mató a anciano y caballo en Ica
Hombre mató a anciano y caballo en Ica

Un desnaturalizado sujeto actuó sin piedad contra un caballo y un anciano y los apuñaló hasta dejarlo sin vida en el distrito de Ocucaje en Ica. Las sensibles imágenes del homicidio y maltrato animal se difundieron por Facebook.

LEE MÁS: Drogadicta agredió brutalmente a 'perrito peruano' en tren [VIDEO]

El sujeto identificado como Paul Aparcana deambulaba en la madrugada de ayer en el sector de Córdova en el distrito de Ocucaje en Ica. Cuando de pronto, vio al caballo atado a un árbol y lo acuchilló sin piedad.

Ante el grito del animal, su cuidador, un anciano que no ha sido identificado hasta el momento, salió a defenderlo pero también fue apuñalado por el sujeto. La alerta de los vecinos espantó al sujeto de la escena del crimen y la inmediata comunicación con la policía logró la intervención del tipo que aún seguía bajo los efectos de la droga.

El hombre no puso resistencia y confesó el maltrato animal y el asisinato contra el anciano. Las fuertes imágenes del asesinato circulan por Facebook y causaron la indignación de la audiencia. 

El macabro maltrato animal podría costarle prisión efectiva al desnaturalizado sujeto y también el asesinato injusto contra el anciano. Los usuarios en Facebook condenaron el accionar del tipo y pidieron a las autoridades todo el peso de la ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...