Papa Francisco realizará misa en la Costa Verde y visitará al Señor de los Milagros

Conferencia Episcopal Peruana brindó detalles de la próxima visita del Papa Francisco a nuestro país, donde detalló que el Sumo Pontífice visitará al Señor de los Milagros y realizará multitudinaria misa en la Costa Verde.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Papa Francisco realizará misa en la Costa Verde y visitará al Señor de los Milagros
Papa Francisco realizará misa en la Costa Verde y visitará al Señor de los Milagros

Del 18 al 21 de enero del año 2018, el Papa Francisco visitará el Perú. Está sería la segunda vez que una máxima autoridad de la iglesia católica visita nuestro país. Despues de 30 años, nuevamente un Sumo Pontífice llegará a Perú.

Tendrá una corta estadía, pero visitará tres ciudades, estará en la ciudad de Puerto Maldonado, posteriormente visitará trujillo, y el último día estará en Lima, donde se realizará como cierre una misa multitudinaria en la Costa Verde. Además visitará al Señor de los Milagros. La Conferencia Episcopal Peruana brindó detalles sobre las actividades.

MIRA ESTO: Maestros en huelga realizan plantón en la Plaza San Martín [VIDEO]

Monseñor Norberto Strotmann, coordinador general de la visita papal, informó que el Sumo Pontífice llegará en la tarde del jueves 18 de enero al Grupo Áereo N° 8 de la Fuerza Aérea del Perú tras lo cual será recibido por el presidente Pedro Pablo Kuczynski en el Palacio de Gobierno. Al día siguiente, 19 de enero, visitará Puerto Maldonado y el 20 de enero estará en Trujillo.

Durante su estadía en Lima, el domingo 21 de enero, el papa Francisco realizará una misa multitudinaria en la Costa Verde. Además, visitará al Señor de los Milagros.

LEE TAMBIÉN: Joven muere tras recibir brutal patada en la cabeza durante pelea en discoteca [VIDEO]

Entre las actividades oficiales también está la visita a la Catedral de Lima para venerar a los santos peruanos y un encuentro con los obispos del país. De igual forma, se realizará el Ángelus en la Plaza de Armas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...