San Isidro: taxi se incendió tras chocar con otro vehículo [VIDEO]

Un taxi se prendió en llamas tras el violento choque ocurrido en el cruce de la avenida Salaverry con la calle Alberto del Campo, en San Isidro durante la madrugada tras ser impactado por otro auto cuyo chofer se dio a la fuga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Taxi se incendió tras chocar con otro vehículo en San Isidro
Taxi se incendió tras chocar con otro vehículo en San Isidro

El susto de su vida se llevó un taxista, que vivió momentos de pánico en San Isidro cuando su vehículo se incendió tras recibir un fuerte impacto de otro automóvil. El accidente de transito ocurrió en el cruce de la cuadra 30 de la Av. Salaverry con la calle Alberto del Campo.

MIRA ESTO:  El papa Francisco se reunirá con indígenas y víctimas de las inundaciones en Perú

Según Eduardo Guerra, el taxista afectado, al ver el fuego tras el choque, él junto a su pasajero salieron inmediatamente del vehículo. Este hecho les salvó la vida debido a que, momentos después, las llamas consumieron la unidad.

“Yo estaba con un pasajero, y ese vehículo venía a toda velocidad de la Av. Salaverry, nos ha sorprendido”, manifestó inicialmente el conductor del taxi durante una breve entrevista.

“Lo que yo he podido apreciar es que en el momento del impacto, de inmediato salió candela, y mi pasajero y yo salimos rápidamente”, añadió.

El conductor del otro vehículo, de placa CI7-105, dejó su auto empotrado contra un poste y se dio a la fuga. Se presume que se habría encontrado en estado de ebriedad.

LEE TAMBIÉN: Metro de Lima: detienen a dos hombres acusados de tocamientos indebidos [VIDEO]

Fueron los vecinos de la zona quienes llamaron a los bomberos para que estos apaguen el incendio. Hasta el lugar, llegaron agentes de la policía de tránsito, quienes son los encargados de continuar con las investigaciones del caso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...